5 Cabañas en Puebla perfectas para descansar en la naturaleza
Home / México / 5 Cabañas en Puebla perfectas para descansar en la naturaleza

5 Cabañas en Puebla perfectas para descansar en la naturaleza

cabanas en puebla p

¿Estás buscando cabañas en Puebla para poder escaparte y disfrutar en medio de la naturaleza? Llegaste al sitio adecuado, en este artículo te voy a contar de varias opciones que tienes para hospedarte en hermosas cabañas por varios de los principales lugares del estado.

Puebla se caracteriza por contar con varios sitios (que son incluso pueblos mágicos) y que están rodeados de mucha naturaleza y un clima ideal para ir a una cabaña, disfrutar de la niebla, la chimenea, ver las estrellas y simplemente relajarse.

¿Quieres saber más? Lee el artículo:

Pueblos Mágicos de Puebla

Precisamente a continuación te voy a dar varias opciones de hospedaje en este tipo de cabañas, en cada una te contaré una descripción breve del lugar, que características tiene, calificación en Booking y precio promedio por noche.

De esta manera, podrás elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades, presupuesto y a lo que busques como experiencia en general.

Te recomiendo que si te agrada alguna opción, la reserves con tiempo, ya que muchas se han convertido en opciones muy demandadas. Sobre todo si piensas viajar en algún "puente vacacional" o fin de semana muy cercano.

Comencemos.

Cabañas en Puebla - Zacatlán

Zacatlán de las Manzanas es un pueblo mágico ubicado en la región de la Sierra Norte de Puebla de Puebla.

Como su nombre lo indica, la zona es conocida por su producción de manzanas, otras frutas, sidra y vinos de frutas, que se promueven a través de la Feria de la Manzana y el Festival de la Sidra.

Además, es un sitio perfecto para conectar con la naturaleza, por lo que hallarás varias cabañas perfectas para ello, aquí te doy varias opciones:

Cabañas Huerta La Misión

Fotos: Booking

Este hermoso conjunto de cabañas se encuentran a tan solo 15 minutos del centro de Zacatlán, ubicadas en una zona espectacular rodeadas de naturaleza, son un sitio ideal para disfrutar de unos días llenos de relajación.

Cuentan con unas vistas increíbles de la Sierra, y la atención del personal es espectacular para satisfacer todas tus necesidades; sitio muy recomendable.

Cuentan con diferentes tipos de cabañas, la más sencilla es para parejas y a la más grande le llegan a caber hasta 9 personas cómodamente, por lo que es ideal para ir con varios amigos o varias parejas.

Tienen servicio de fogata por las noches para ver las estrellas, además de otras actividades extras como senderismo y mucho más.

Perfecta para:

  • Familias
  • Parejas
  • Grupos de amigos

Que gusten de actividades al aire libre, de estar en contacto con la naturaleza y de actividades de campo.

Calificación en Booking: 9.5

Precio promedio por noche: Desde $1,300 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Cabañas Los Cedros

Fotos: Booking

Este conjunto de cabañas se encuentra a unos 10 minutos del centro de Zacatlán. Cuenta con unas instalaciones excepcionales en una zona maravillosa, si buscas una cabaña que esté literal en el bosque y la naturaleza, esta es tu opción.

Las cabañas son super acogedoras y muy bonitas, las hay desde habitaciones dobles hasta todo un chalet familiar para hasta 12 personas, una gran opción si quieres hacer un viaje de amigos o de familia.

El servicio del personal es excelente, incluso te pueden ayudar a decorar si vas en un plan especial o romántico, pudiendo conseguir servicios especiales. Por las mañanas te brindan como cortesía pan casero de queso de Zacatlán y café.

Cuentan con chimenea dentro de la habitación para hacerla más acogedora. Es una excelente opción si quieres relajarte y despegarte un poco del ruido y caos de la ciudad.

Perfecta para:

  • Familias
  • Parejas
  • Grupos de amigos

Que quieran desconectarse y estar en medio de la naturaleza, en un ambiente muy relajado

Calificación en Booking: 9.1

Precio promedio por noche: Desde $1,200 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Cabañas en Puebla - Chignahuapan

Cabañas Vista San Nicolás

Fotos: Facebook/vistasannicolas

Estas cabañas se encuentran a 15 minutos del centro de Chignahuapan, en una zona completamente llena de naturaleza.

La ubicación de las cabañas es a un lado del río, por lo que despertar y dormir con el sonido del agua es una gran experiencia y además estás dentro del bosque.

Las cabañas son muy cómodas y la decoración muy ingeniosa, pero lo que destaca es la atención de su personal en todo momento están atentos a lo que necesitas. Se pueden hacer actividades varias como senderismo, rentar motos para recorrer la zona, se pueden encender fogatas fuera y mucho más.

Le caben hasta 8 personas, por lo que es una opción ideal para poder ir con toda la familia y/o amigos. La comida es riquísima y cuentan con una excelente relación precio-calidad.

Perfecta para:

  • Familias
  • Grupos de amigos

Que quieran un lugar rodeado de naturaleza para descansar pero también para hacer actividades extras

Calificación en Booking: 9.9

Precio promedio por noche: Desde $2,000 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Cabañas en Puebla - Tomatlán

Cabañas Zacatlán

Fotos: Booking

Este hermoso par de cabañas se ubican en Tomatlán, un sitio lleno de naturaleza (y que no es tan conocido) a tan solo 15 minutos del pueblo mágico de Zacatlán.

Aquí vas a poder disfrutar de un sitio con un ambiente natural maravilloso, las cabañas están rodeadas de puro bosque y tienen cerca un lago. Se pueden hacer actividades como motocross, un paseo por los alrededores, senderismo, prender fogatas y hasta un cine adaptado al aire libre, etc.

Las cabañas están muy amplias (le pueden caber hasta 5 personas) y son realmente acogedoras para pasar unos días de relajación y sobre todo de desconexión.

Perfecta para:

  • Familias
  • Parejas

Que quieran un lugar tranquilo en pleno bosque y rodeado de naturaleza, más actividades extras que realizar

Calificación en Booking: 9.6

Precio promedio por noche: Desde $1,700 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Cabañas en Puebla - Zacapoaxtla

Cabañas Entrada a la Sierra

Fotos: Booking

Este conjunto de cabañas se ubican a tan solo 5 minutos del centro de Zacapoaxtla, en un sitio que cuenta con unas vistas hermosas hacia la sierra y hacia la cascada de Velo de Novia.

Estas acogedoras cabañas están decoradas al típico estilo mexicano y ofrecen un patio al aire libre con mecedoras. Algunas de las casas son más amplias y cuentan con zona de cocina, zona de estar y chimenea.

El lugar es muy tranquilo y se respira mucha calma, es muy seguro y el personal realmente hace todos los esfuerzos para satisfacer todas tus necesidades. Cuentan con temazcal y se pueden hacer actividades extras en los alrededores.

Tienen cabañas desde un dormitorio (ideal para parejas), hasta de 3 dormitorios.

Perfecta para:

  • Familias
  • Parejas

Que quieran un lugar económico para disfrutar en plena naturaleza

Calificación en Booking: 8.8

Precio promedio por noche: Desde $475 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Espero que esta guía con cabañas en Puebla te haya sido de utilidad para organizar tu próxima escapada y desconectarte en plena naturaleza.

¿Te gustó éste artículo? ¡Guárdalo en Pinterest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.