5 Hoteles con alberca en Cuernavaca perfectos para relajarse
Home / México / 5 Hoteles con alberca en Cuernavaca perfectos para relajarse

5 Hoteles con alberca en Cuernavaca perfectos para relajarse

hoteles con alberca en cuernavaca

¿Estás buscando hoteles con alberca en Cuernavaca? Llegaste al lugar ideal para encontrar lugares para escaparte un fin de semana a la hermosa ciudad de la eterna primavera y disfrutar al máximo junto a tu pareja, amigos o familia.

Cuernavaca es un destino ideal para poder ir desde la Ciudad de México o lugares cercanos para poder pasar un fin de semana o puente. El clima es perfecto y podrás encontrar muchas opciones de hospedaje para todos los gustos, en específico en este artículo te platico de sitios que cuentan con alberca (idónea para el calor).

Como todas las personas tienen gustos y preferencias diferentes, en la lista podrás encontrar hospedajes con características variadas (aunque todos tienen alberca). En cada uno te hablaré de sus atributos y descripción, la ubicación del hotel, su calificación en Booking y precio promedio.

De esta manera, te será mucho más sencillo elegir tu hospedaje, dependiendo de tus necesidades.

Es importante mencionar que los precios de los hospedajes en Cuernavaca suelen variar dependiendo de la temporada, por lo que siempre se recomienda que reserves con anticipación (sobre todo si tus fechas de viaje son en temporada alta).

Nota: Todos los precios son de habitaciones dobles privadas, te recomiendo que revises cada uno porque en algunos, la tarifa ya incluye el desayuno.

Comencemos.

Hoteles con alberca en Cuernavaca

Hotel Posada Quinta Las Flores

Fotos: Booking

Este precioso hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Cuernavaca, por lo que está en una ubicación ideal que es muy tranquila pero muy cerca de la ciudad para poder ir a pasear también.

Cuenta con una amplia zona de jardines, que junto con la piscina, son áreas perfectas para relajarse y disfrutar del calor. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, y el servicio del personal es excelente.

Por lo que se obtiene y en Cuernavaca, cuenta con una excelente relación precio-calidad.

Ubicación: Tlaquepaque 1 Colonia Las Palmas, 62050 Cuernavaca

Calificación en Booking: 9.1

Precio promedio por noche: $980 pesos (Incluye desayuno)

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Hotel La Cañadita

Fotos: Booking

Se trata de un hermoso hotel mucho más pequeño e íntimo (de estilo boutique con tan solo 19 habitaciones), por lo que es perfecto para ir en pareja y poder tener mucha privacidad y estar "aislados".

Tiene un estilo colonial en todas sus instalaciones, muy con una decoración típica mexicana. Todas las habitaciones están muy bellamente decoradas y son realmente muy cómodas.

Cuenta con una zona amplia de jardines que brindan una sensación de mucha tranquilidad y desconexión, además de la zona de la alberca. La cocina del restaurante es excelente.

Se ubica a tan solo 5 minutos del centro de Cuernavaca. Un hotel perfecto para poder desconectarse unos días en un lugar lleno de naturaleza.

Ubicación: Compositores #202 Col. Analco, 62166 Cuernavaca

Calificación en Booking: 9.0

Precio promedio por noche: $2,000 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Hotel Argento

Fotos: Booking

Bonito hotel de tamaño relativamente pequeño, ideal para pasar unos días de desconexión y perfecto para aquellos que busquen un sitio menos lleno de tanta gente.

Cuentan con dos albercas que están climatizadas, por lo que la temperatura exterior no importa si quieres nadar y disfrutar. Las instalaciones son amplias y siempre las mantienen muy limpias.

Es un hotel perfecto para familias, incluyendo también a aquellas que tengan niños porque tienen un amplio espacio de área de juegos. También cuentan con áreas como gimnasio y zona con mesas de billar.

Se ubica en la tranquila zona de Jardines de Cuernavaca, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Ubicación: Rio Mayo 1001, 62290 Cuernavaca

Calificación en Booking: 8.9

Precio promedio por noche: 1,000 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Camino Real Sumiya

Fotos: Booking

Este precioso hotel cuenta con una peculiar temática en todas sus instalaciones: Pareciera que estás en el mismísimo Japón, por lo que es un hotel realmente muy especial y que vale mucho la pena.

Cuenta con áreas verdes (jardines) muy grandes, espacios abiertos y verdaderamente la arquitectura japonesa de lugar es espectacular. Las habitaciones son muy amplias, con un hermoso diseño y muy cómodas.

Además de la zona de la alberca, cuenta con canchas de tennis, una sala de espectáculos, enormes jardines (que también se usan para eventos) y el restaurante que sirve comida deliciosa.

Se trata de un lugar en el que se respira mucho precisamente ese estilo zen, con mucha tranquilidad y paz para pasar unos días de relajación y disfrute.

Se encuentra a 20 minutos del centro de Cuernavaca.

Ubicación: Interior Fraccionamiento Sumiya s/n Jose Parres, 62564 Cuernavaca

Calificación en Booking: 8.5

Precio promedio por noche: 1,600 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Casa de Las Conchas

Fotos: Booking

Este precioso hotel cuenta con jardines en un perfecto estado, incluyendo las demás instalaciones. Tiene un estilo colonial con detalles de decoración clásicos mexicanos.

Es un hotel muy acogedor y tranquilo para pasar unos días de descanso y relajación, es perfecto para ir en familia o en pareja. Las habitaciones son amplias y realmente muy cómodas.

Además de la bonita zona de la alberca, cuenta con una cancha de tennis. Algo que hace espectacular este lugar es la atención de las personas a cargo, que se esfuerzan al máximo en que tu estadía sea completamente satisfactoria.

Se encuentra a 20 minutos del centro de Cuernavaca.

Ubicación: Francisco Villa 103 Rancho Cortes, 62120 Cuernavaca

Calificación en Booking: 9.2

Precio promedio por noche: 1,700 pesos (Desayuno incluido)

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Espero que este post de hoteles con alberca en Cuernavaca te haya sido de utilidad para reservar tu próximo hospedaje en un sitio ideal para unos días de descanso.

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.