33 Lugares para visitar en Lima [Incluye mapa y hospedaje]
Home / Perú / 33 Lugares para visitar en Lima [Incluye mapa y hospedaje]

33 Lugares para visitar en Lima [Incluye mapa y hospedaje]

lugares para visitar en lima portada-min

Lima, la capital de Perú y la única de Sudamérica con acceso directo al mar. Con interesantes contrastes, en este artículo te voy a platicar de los mejores lugares para visitar en Lima.

A pesar de la "mala" reputación que puede tener Lima por ser quizás una ciudad nublada, caótica, con mucho tráfico y sin ser la capital plagada de sitios turísticos que visitar, creo que vale la pena visitarla para formarse su propia opinión para darle una oportunidad a las muchas cosas que ofrece.

Podrás darte cuenta que Lima es una ciudad bastante interesante de ese modo, llena de cultura, historia, tradición y modernidad. Además, sin duda, es uno de los puntos gastronómicos más importantes del país (aspecto que créeme que no se debe dejar de lado). Por estas razones, recomiendo dedicarle su tiempo para poder realmente conocerla.

Generalmente nos venden los lugares "imperdibles" que ver en un viaje, pero la realidad es que yo creo más en los lugares que a ti más te gustaría conocer. Déjate llevar por esa curiosidad y explora, aquí te voy a contar de varias opciones para que lo hagas.

Para tu comodidad, dividiré ésta lista de lugares por secciones, esto para agrupar los que pertenezcan a la misma categoría, en este caso al mismo barrio o zona. De igual manera, el orden en que vas a leer los lugares es en forma lógica (es decir, puedes hacer tu recorrido en ese orden).

Comencemos.

¿Buscas más información para tu viaje? Lee el siguiente artículo:

Qué hacer en Lima en 3 días

ÍNDICE. DA CLIC EN LA SECCIÓN QUE QUIERAS LEER

Dónde hospedarse en Lima

Lugares para visitar en Lima - Centro

  • Plaza San Martín
  • Iglesia de la Merced
  • Palacio de Torre Tagle & Casa de Osambela
  • Catedral de Lima
  • Palacio Arzobispal
  • Plaza de Armas
  • Palacio de Gobierno
  • Palacio Municipal
  • Convento de Santo Domingo
  • Alameda Chabuca Granda
  • Casa de Aliaga
  • Estación Desampaados
  • Basílica y Convento de San Francisco
  • Barrio Chino
  • MALI
  • Parque de las Aguas

Lugares para visitar en Lima - Miraflores

  • Parque Kennedy & Parque 7 de Junio
  • Huaca Pucllana
  • Centro comercial Larcomar
  • Parque del Amor
  • Faro de la Marina

Lugares para visitar en Lima - Barranco

  • Parque Municipal
  • Puente de los Suspiros
  • Bajada de Baños
  • Museo Pedro de Osma
  • Visitar un bar

Lugares para visitar en Lima - San Isidro

  • Huaca Huallamarca
  • Parque El Olivar

Lugares para visitar en Lima - Pueblo Libre

  • Museo Larco

Lugares para visitar en Lima - Callao

  • Monumental
  • Fortaleza Real Felipe
  • La Punta
  • Islas Palomino

Mapa lugares para visitar en Lima

Dónde hospedarse en Lima

Primero que nada, es importante saber en qué zona y dónde conviene dormir en Lima para estar bien ubicados y salir a conocer propiamente los lugares que ver en la ciudad. Te recomiendo la siguiente opción en el barrio de Miraflores:

Hotel Recomendado en Miraflores

"Ayenda La Luna Inn"

Este bonito hotel se encuentra perfectamente ubicado a unos pasos del parque Kennedy. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y se descansa perfectamente, el personal es de enorme ayuda y además incluye uno de los mejores desayunos que tuve en hospedajes. Gran opción para dormir en Lima.

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Lugares para visitar en Lima - Centro

En el centro histórico se encuentran una gran cantidad de los mejores lugares para visitar en Lima. Es Patrimonio de la Humanidad, así que podrás encontrar una amplia colección de edificios con estilos arquitectónicos de diferentes épocas y siglos.

Si puedes, una excelente manera de recorrer el centro es hacerlo a través de un Free Tour. Se trata básicamente de un tour guiado que te irá contando toda la historia y detalles de cada sitio que vayan visitando, vale mucho la pena. Al final del recorrido, al guía le puedes dar una propina que consideres justa respecto a su trabajo.

Da clic aquí para reservar GRATIS tu tour por el centro de Lima

1. Plaza San Martín

Esta espectacular plaza es un gran sitio para iniciar un recorrido por el centro de la ciudad. Como ninguna otra en la ciudad, esta plaza está rodeada en tres lados por edificios de estilo francés que datan de los años 20's.

lugares para visitar en lima

En el centro de la plaza se encuentra una estatua de José de San Martín, el general que lideró la independencia de Perú y de otros países como Argentina y Chile.

En la esquina oeste, vas a poder encontrar el Gran Hotel Bolívar, un sitio icónico en el que puedes parar a tomar algo si lo deseas (la especialidad es el clásico pisco sour).

2. Iglesia de la Merced

Nada acerca de esta iglesia colonial podría llamarse modesto, en primera instancia hay que ver la inusual fachada barroca, en lugar de columnas todo está decorado con ramos de uvas perfectamente tallados.

Adentro, podrás ver una serie de retablos que gradualmente cambian del estilo barroco al neoclásico. De igual manera, podrás ver en el retablo principal la imagen de Nuestra Señora de la Merced.

3. Palacio de Torre Tagle & Casa de Osambela

Uno de los propios atractivos del centro de Lima, son sus preciosos balcones. La mayoría construidos en el virreinato, son un ejemplo de la arquitectura del centro de la ciudad.

Aunque desgraciadamente muchos están en muy mal estado y abandonados, aún se pueden ver varios que han sido restaurados y que valen mucho la pena.

El primero lugar a donde te recomiendo dirigirte para verlos, es el Palacio de Torre Tagle, una preciosa mansión flanqueada por dos hermosos y elegantes balcones de madera tallada. Se puede visitar solo los fines de semana con entrada libre.

lugares para visitar en lima 2

En segundo lugar, puedes visitar la Casa de Osambela o también conocida como Casa de Oquendo. Se trata de una mansión azulada de gran belleza con cinco preciosos balcones de madera. Actualmente hay varias oficinas dentro, si lo encuentras abierto puedes intentar entrar.

4. Catedral de Lima

La primera estructura de la primera iglesia fue terminada y consagrada en el año de 1625 por encargo de Francisco Pizarro. Ha sufrido muchas renovaciones y reconstrucciones, gracias a los múltiples terremotos que han azotado a la ciudad a lo largo de 400 años.

Gracias a ello, podrás notar los varios estilos arquitectónicos, como el barroco, neoclásico y gótico. Es una joya de la arquitectura virreinal también y guarda en su interior obras de arte únicas (en un pequeño museo), varias de ellas consideradas entre las más antiguas de la ciudad.

lugares para visitar en lima 1-min

Dentro también vas a poder encontrar la capilla en donde están los restos de Pizarro. Además el altar principal es realmente precioso y de igual manera hay unas catacumbas y algunas salas con piezas interesantes.

Costo de entrada: 10 Soles si solo quieres visitar la Catedral (20 Soles entrada combinada con el Palacio Arzobispal)

Puedes visitarla por tu cuenta o pagar por aparte una visita guiada.

Horarios: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

5. Palacio Arzobispal

Justo a un costado de la Catedral, vas a poder encontrar este precioso edificio que para mi, es de los mejores lugares para visitar en Lima.

Es como tal la residencia del Arzobispo, pero desde hace muchos años el edificio alberga un museo de arte religioso con varias piezas muy interesantes. Realmente lo más hermoso de este lugar, es su propia arquitectura.

lugares para visitar en lima 2-min

Dentro podrás encontrar literalmente un palacio, incluyendo una preciosa capilla y varias salas con diversos artículos. Algo muy interesante también, es que puedes subir a donde se encuentran los balcones y tener unas preciosas vistas hacia la Plaza de Armas.

Costo de entrada: 10 Soles si solo quieres visitar el Palacio (20 Soles entrada combinada con la Catedral) Te recomiendo comprar ésta última.

Horarios: De Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

6. Plaza de Armas

Enfrente verás la hermosa Plaza de Armas de la ciudad. Esta plaza ha sido como tal el centro de la ciudad desde el año 1535.

A lo largo de los años ha tenido diversas funciones, alguna vez aquí se sentenciaron a muchas personas a morir por parte de la inquisición española.

lugares para visitar en lima 3-min

Hoy en día permanece la fuente de bronce en medio, colocada en el año de 1651. Aquí fue en donde José de San Martín declaró la independencia de España en 1821.

7. Palacio de Gobierno

Del otro costado de la Plaza de Armas, podrás ver el bonito edificio del Palacio de Gobierno. Construido en el sitio en el que Pizarro fue asesinado en 1541, el Palacio fue terminado en el año de 1938.

lugares para visitar en lima

Tiene un estilo neobarroco y es la residencia oficial del presidente. Aunque no se puede ingresar, todos los días al medio día se hace el cambio de guardia, cosa que vale mucho la pena poder ver.

8. Palacio Municipal de Lima

Del otro lado que resta de la Plaza de Armas, podrás ver el edificio del Palacio Municipal de la ciudad. El Ayuntamiento de Lima es un edificio bastante ornamentado, incluyendo un par de preciosos balcones.

lugares para visitar en lima 4-min

Se puede visitar y vale mucho la pena porque hay un museo dentro, podrás ver preciosos salones, incluyendo el más famoso, el de los espejos. La visita culmina subiendo a la terraza, teniendo bellas vistas a la Plaza de Armas.

Costo de entrada: Entrada gratuita, pero hay que registrarse previamente.

Horarios: De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

9. Convento de Santo Domingo

Convento del siglo XVI en el que se puede imaginar cómo era la vida en esas épocas en el claustro. El bello edificio muestra los diferentes estilos populares durante la Colonia.

lugares para visitar en lima 5-min

La iglesia es muy popular, ya que aquí se encuentran los restos de los santos limeños, Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres. Dentro, los patrios y jardines del convento son realmente hermosos que valen mucho la pena.

Costo de entrada: 10 Soles. Incluye la visita guiada.

Horarios: De Martes a Sábado de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. Domingos de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m

10. Alameda Chabuca Granda

Esta plaza o parque es sede de diversas ferias, festivales, conciertos y espectáculos de comedia, danza y otras artes. Suelen haber varios artistas ambulantes.

Hay varios sitios alrededor para poder comer un snack, incluyendo postres típicos como los "picarones", helados y más. Es un buen espacio para relajarse un poco y/o dar un pequeño paseo.

11. Casa de Aliaga

Esta mansión fue originalmente construida en 1536, pertenece a los fundadores de la ciudad (colaboradores de Francisco Pizarro) y aún viven ahí algunos.

Es como tal la residencia colonial más antigua de Lima. La casa es realmente hermosa, se pueden visitar los patios, salas, habitaciones y jardines.

Costo de entrada: 30 Soles. Incluye la visita guiada.

Horarios: De Lunes a Domingo de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

12. Estación Desamparados

Inaugurada en el año de 1912, esta estación de tren fue una de las piezas centrales para la primera vía férrea del continente. Para la construcción del edificio se basaron en estilos populares de la época en Europa.

Actualmente aquí se instauró la Casa de la Literatura Peruana, que puedes visitar. Encontrarás varias exhibiciones literarias y artísticas, incluyendo varias actividades, la entrada es gratuita.

13. Basílica y Convento de San Francisco de Asís

Esta iglesia es la más visitada de Lima, es un excelente ejemplo del estilo conocido como "Barroco Limeño".

Este lugar es considerado como el primer cementerio de la ciudad, ya que aquí se encuentran catacumbas con miles de huesos humanos, y se pueden visitar.

lugares para visitar en lima 6-min

De igual manera, podrás visitar su enorme e impresionante biblioteca que cuenta con más de 20 mil libros, de varios siglos. Dentro del propio edificio podrás ver muchos cuadros de la escuela cusqueña, sin duda, de los mejores lugares para visitar en Lima.

Costo de entrada: 15 Soles. Incluye la visita guiada.

Horarios: De Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 8:45 p.m.

14. Barrio Chino

¿Sabías que en Lima está una de las comunidades más grandes (fuera de China) de personas de origen chino? Pues muy cerca de la Plaza de Armas podrás visitar el barrio chino de Lima.

Vas a encontrar principalmente una calle (Capón), en la que hallarás diversas tiendas, restaurantes y centros comerciales, que venden literalmente de todo. Si quieres probar la famosa comida "chifa", que es una combinación de la comida china con la peruana, aquí hallarás muchos sitios para hacerlo.

lugares para visitar en lima 7-min

Si quieres, puedes tomar un Free Tour para recorrer el barrio y sobre todo conocer su historia. Para saber más información, tomar estos tours es muy buena opción (además te van a llevar al cementerio Presbítero Maestro, uno de los más importantes de la ciudad.

Da clic aquí para reservar GRATIS tu tour por el barrio chino de Lima

15. Museo de Arte de Lima (MALI)

Un poco más alejado del pleno centro, podrás encontrar este museo. El edificio como tal es precioso, construido en 1872, tiene un diseño neoclásico y fue diseñado nada más y nada menos, que por Gustav Eiffel.

Generalmente en el piso inferior hay exposiciones temporales, en el piso superior hay varias salas permanentes, desde artículos pre colombinos hasta artículos del periodo colonial.

Costo de entrada: 15 Soles.

Horarios: Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

16. Parque de las Aguas

Aquí se realiza un espectáculo de luces y sonido llamado "Circuito Mágico del Agua", en el que se proyectan varios videos con música y láser en las fuentes, es bastante interesante y bonito.

El show multimedia varía de horarios dependiendo de la temporada (suele haber unos 4 al día por la tarde-noche), te recomiendo revisar su página oficial.

Además es muy barato, tan solo 4 soles por persona. El parque es enorme, después del show de luces puedes quedarte a comer algo o dar un paseo por sus otras fuentes y atractivos.

lugares para visitar en lima

También lo puedes visitar por la mañana, hay mucha menos gente que en las tardes y puede ser una buena opción para tomar fotos.

Una muy buena idea si lo deseas, es poder tomar un Free Tour nocturno por Lima que ya incluye la visita al Circuito Mágico del Agua.

Da clic aquí para reservar GRATIS el tour nocturno por Lima

Lugares para visitar en Lima - Miraflores

Miraflores es uno de los barrios más populares de Lima. Se trata de uno de los barrios más vibrantes, bonitos e interesantes de la ciudad, está lleno de tiendas, restaurantes, y muchos más atractivos que lo hacen ideal para pasar un buen rato por aquí.

17. Parque Kennedy & Parque 7 de Junio

A este par de parques (que se encuentran pegados) se les conoce popularmente como "Parque Miraflores".

Es un espacio muy bonito para poder dar un paseo, con bonitos jardines y flores. Al parque Kennedy en específico se le conoce también como "el parque de los gatos", porque hay muchos felinos aquí (los vecinos los alimentan y cuidan para luego buscarles casa a muchos).

lugares para visitar en lima 8-min

También te recomiendo visitar la Iglesia de la Virgen Milagrosa. En todo este espacio se suelen organizar diversas ferias o eventos, igual encontrarás varios puestos que venden productos locales que te invito a probar, como la mazamorra (un pudín con maíz) y los picarones (hechos de masa frita de zapallo).

18. Huaca Pucllana

En medio de un barrio residencial, emerge esta pirámide escalonada de barro o arcilla que data del siglo IV.

lugares para visitar en lima

Este templo pre inca, contiene varios bloques o escalones de 7 niveles. El sitio vale mucho la pena, y se hace a través de una visita guiada de 45 minutos.

Costo de entrada: 15 Soles.

Horarios: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos de 09:00 a.m a 15:30 p.m.

19. Centro comercial Larcomar

Como tal, el centro comercial no es el atractivo (aunque si lo deseas, hallarás muchas tiendas si quieres comprar), lo que vale la pena de ir aquí son las vistas. Gracias a su estructura de 3 pisos y con dirección hacia el océano, podrás tener una de las vistas más clásicas de Lima.

lugares para visitar en lima

20. Parque del Amor

En pleno malecón, se encuentra este famoso parque. Se trata de un precioso sitio que recuerda al parque Güell en Barcelona, por las decoraciones de sus bancas y sitios de alrededor (además podrás encontrar bonitas frases de amor escritas).

lugares para visitar en lima

En medio del parque está la famosa estructura del "Beso", con dos amantes fundidos en un abrazo, del escultor peruano Víctor Delfín.

21. Faro de la Marina

Si caminas por todo el malecón, encontrarás este bonito faro. Construido en 1900 este pequeño faro tiene una torre que se sigue usando.

lugares para visitar en lima 9-min

A un lado, se puede realizar la famosa actividad de volar en parapente, si eres aventurero, es muy recomendable.

Lugares para visitar en Lima - Barranco

Barranco es un barrio al sur de Miraflores, tiene una mezcla muy interesante de historia, estilo bohemio y de cultura, que lo hacen un sitio absolutamente bello.

lugares para visitar en lima 10-min

Fundado a finales del siglo XIX, Barranco fue un barrio en donde los limeños construían residencias de verano, por lo que hasta el día de hoy podrás ver grandes y bonitas mansiones.

Barranco es un barrio muy artístico, por las tardes podrás encontrar a muchos artistas y artesanos en las calles o en sus talleres, vendiendo sus obras. De igual manera, es un barrio con mucho arte en las propias calles, aquí encontrarás una amplias colección de graffitis.

lugares para visitar en lima 10

De igual manera, Barranco es un barrio muy conocido por su vida nocturna y sus diferentes sitios para poder divertirse y disfrutarla.

Si quieres conocer Barranco de una forma mucho más completa, y sobre todo si quieres saber más acerca de su historia, te puedo recomendar mucho que tomes un free tour por aquí.

Da clic aquí para reservar GRATIS tu tour por Barranco

22. Parque Municipal

Se trata de la plaza principal, aquí hallarás un sitio en el que se suelen reunir las familias para dar un paseo. A los alrededores podrás ver varios edificios y casonas del estilo colonial.

También es una en la que se suelen colocar "tianguis" o ferias con diversos puestos. Es un sitio muy popular para encontrar artesanos y artistas vendiendo sus productos.

23. Puente de los Suspiros

Se trata de un puente de madera adornado a los extremos con árboles de flores, y se ha convertido en un ícono del barrio.

lugares para visitar en lima 11

La vista desde en medio del puente es muy bella, ya que tienes por un lado el mar y por el otro las coloridas calles de Barranco.

Al puente lo rodean varias leyendas, pero la más popular es que si lo cruzas sin respirar, puedes pedir un deseo.

24. Bajada de Baños

Se trata de una calle que baja del puente y que llega hasta la playa. En el camino podrás ver varias de las clásicas mansiones antiguas, muchas han sido convertidas en restaurantes pero aún hay algunas abandonadas.

El camino te llevará hasta un bonito mirador para ver el mar, es perfecto para ver el atardecer por aquí. Y si lo deseas también, puedes bajar por otro puente hacia el malecón y hacia la playa.

25. Museo Pedro de Osma

Aquí podrás encontrar una preciosa casona con pisos de madera y vitrales preciosos (la propia casa ya es un atractivo), y además se exhiben muchas piezas de arte peruano del siglo XVIII principalmente. Vale mucho la pena si puedes visitarlo.

Costo de entrada: 30 Soles (Incluye visita guiada)

Horarios: De Martes a Domingo de 10:00 a.m a 18:00 p.m

26. Ir a algún bar

Como te decía arriba, Barranco es un barrio muy popular por su vida nocturna, y que se ha convertido en un atractivo propio para hacer aquí. Ya seas más del plan un bar tranquilo o una disco para bailar hasta tarde, Barranco es el lugar.

En lo personal, visité este par de bares y me encantaron te los recomiendo mucho:

  • Victoria Bar. Este lugar está ubicado en una casona antigua que ha sido reconstruida, su terraza es hermosa y llena de árboles. Aquí puedes tomarte algo y quizás picar algo.
  • Ayahuasca Bar. Probablemente el bar más famoso del barrio y uno de los más de Lima. Está ubicado en una mansión enorme, cuenta con muchas salas decoradas con diferentes ambientes y temáticas, ya el lugar solamente vale la pena. Aquí puedes tomar un buen pisco y cenar algo.

Lugares para visitar en Lima - San Isidro

San Isidro es un barrio empresarial muy importante, de igual manera aquí están vecindarios residenciales muy bonitos. Se ubica al norte de Miraflores.

27. Huaca Huallamarca

Se trata de un espacio arqueológico con una pirámide de adobe, cuenta con un pequeño museo con objetos encontrados aquí. El templo es de la época pre inca.

Desde la plataforma de arriba se tienen vistas muy bonitas del barrio. En el museo se pueden encontrar hasta momias.

Costo de entrada: 5 Soles

Horarios: Martes, Jueves y Sábado de 10:00 a.m a 03:00 p.m

28. Parque El Olivar

Este bonito parque fue alguna vez un campo de árboles de olivo, así que aún hoy en día podrás varios de ellos (muchos de ellos cuentan con años de antigüedad).

Lugares para visitar en Lima - Pueblo Libre

Pueblo Libre es un barrio que se siente como una villa aparte de la ciudad, aquí hay una sensación especial de calma que no se encuentra en otro sitio de la capital. Se encuentra al noroeste de San Isidro.

29. Museo Arqueológico Rafael Larco

Mejor conocido simplemente como el museo Larco, es uno de los museos más importantes de la ciudad. Cuenta con la colección privada más grande de arte pre colombino (incluyendo una muy interesante de arte erótico).

lugares para visitar en lima 12

La visita vale muchísimo la pena, además el museo está ubicado en una casona preciosa o hacienda, que cuenta con jardines y una terraza. Ya por el simple lugar, ya vale la pena la visita.

Costo de entrada: 35 Soles

Da clic aquí para contratar una visita guiada por el museo

Horarios: De Lunes a Domingo de 11:00 a.m a 07:00 p.m

Lugares para visitar en Lima - Callao

Callao es un barrio ubicado al oeste de Lima, aquí se ubica el aeropuerto Jorge Chávez, el aeropuerto internacional de la ciudad.

Aunque está alejado de la zona centro de la ciudad, si tienes tiempo durante una mañana puedes explorarlo.

30. El Monumental

Es una zona que antes estaba muy abandonada, pero ha sido totalmente restaurada. Aunque es una calle como tal corta, podrás encontrar muchos murales y graffitis de locales aquí, además de muchos restaurantes, cafés, galerías de arte y más.

lugares para visitar en lima 13

31. Fortaleza Real Felipe

Es una de las fortalezas más importantes de América. Se construyó en 1747 y cumplió un papel muy importante para proteger a la capital de los ataques de piratas. Actualmente, la fortaleza es la sede del Museo del Ejército del Perú, puedes recorrer los diferentes fuertes y pasadizos.

lugares para visitar en lima 11-min

Costo de entrada: 15 Soles

Horarios: De Martes a Domingo de 09:00 a.m a 4:00 p.m

32. La Punta

Esta zona se ubica en el extremo de la península del Callao, se llega al malecón para poder dar un bonito paseo y ver el mar (para los más aventados se puede nadar, aunque el agua suele estar fría).

Aquí hay una amplia oferta de restaurantes que se especializan en pescados y mariscos, así que vale la pena pasar por aquí para comer.

33. Islas Palomino

Frente a la Punta podrás ver estas islas, en donde habitan una gran colonia de lobos marinos, y se pueden visitar en un tour. Si tienes tiempo, vale mucho la pena, hasta se puede nadar con ellos.

lugares para visitar en lima 14

Da clic aquí para ver precios y reservar el tour en lancha a las Islas Palomino

Mapa lugares para visitar en Lima

Puedes guardar el mapa en tu celular o móvil si le das clic en la estrella que podrás ver debajo del título. Los lugares están agrupados por color, dependiendo del barrio o zona en la que se encuentran.

Excursiones o tours desde Lima

Si tienes poco tiempo por Perú, una buena opción que tienes es poder hacer excursiones desde Lima, a continuación te dejo las más populares que puedes tomar:

Espero que este artículo de lugares para visitar en Lima te haya servido para organizar tu próxima visita a la capital de Perú.

RESERVA LAS MEJORES EXCURSIONES Y TOURS EN LIMA Y ALREDEDORES

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.