4 Cabañas en Querétaro para relajarse y descansar
Home / México / 4 Cabañas en Querétaro para relajarse y descansar

4 Cabañas en Querétaro para relajarse y descansar

cabanas en quertaro portada (1)

¿Estás buscando cabañas en Querétaro para poder escaparte y disfrutar en medio de la naturaleza? Llegaste al sitio adecuado, en este artículo te voy a contar de algunas opciones que tienes para hospedarte en hermosas cabañas por varios de los principales lugares del estado.

Querétaro se caracteriza por contar con varios sitios que están rodeados de mucha naturaleza y un clima ideal para ir a una cabaña, disfrutar de la niebla, la chimenea, ver las estrellas y simplemente relajarse.

En cada una de las cabañas te contaré una descripción breve del lugar, que características tiene, calificación en Booking y precio promedio por noche.

De esta manera, podrás elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades, presupuesto y a lo que busques como experiencia en general.

Te recomiendo que si te agrada alguna opción, la reserves con tiempo, ya que muchas se han convertido en opciones muy demandadas. Sobre todo si piensas viajar en algún "puente vacacional" o fin de semana muy cercano.

Comencemos.

¿Quieres saber más información para tu viaje? Lee el siguiente artículo:

Qué hacer en Querétaro un fin de semana

Cabañas en Querétaro - Pinal de Amoles

Pinal de Amoles es un pequeño pero hermoso pueblo que sirve como entrada para recorrer la impresionante Sierra Gorda de Querétaro.

Rodeado de cerros boscosos y de clima frío durante casi todo el año, la neblina forma parte recurrente del escenario en este precioso lugar.

Sin duda, un sitio perfecto para poder alojarse en una cabaña y disfrutar de la naturaleza y de los paisajes.

Cabañas 5 Pinos

Fotos: Booking

Estas espaciosas cabañas son perfectas para pasar unos días de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza. Uno de sus principales atractivos es tener unas increíbles vistas a la cadena montañosa Sierra Madre Oriental.

Las habitaciones son muy cómodas y toda la cabaña cuenta con todos los servicios para pasar unos días sin preocuparse de nada. Se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como fogatas y caminatas a los manantiales que hay junto a las montañas.

Tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra muy cerca del pueblo para poder salir a pasear, pero también en medio del bosque para poder disfrutar de privacidad y tranquilidad.

Cuentan con dos cabañas, una más pequeña que es perfecta para una pareja o una familia de hasta 4 personas. Y la cabaña más grande a la que le caben hasta 10 personas, por lo que es perfecta para ir con un grupo de amigos.

Calificación en Booking: 9.1

Precio promedio por noche: Desde $2,400 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Cabañas en Querétaro - Bernal

Bernal es uno de los pueblos mágicos favoritos de Querétaro y de todo México. Aquí hallarás un lugar colorido y lleno de vida en el que puedes pasar un fin de semana lleno de tranquilidad, magia, espiritualidad, actividades varias, rica gastronomía, artesanías y mucho más.

Su atractivo principal es que aquí se encuentra el tercer monolito más grande del mundo, la Peña de Bernal.

Quinta María Victoria

Fotos: Booking

Esta preciosa cabaña se encuentra tan solo a unos minutos del centro del pueblo, y es perfecta para poder ir unos días a desconectarse en plena naturaleza.

La cabaña es única (con una habitación doble), por lo que tendrás mucha privacidad y descanso, es una opción ideal para ir en pareja.

Tiene vistas hacia la Peña y un jardín muy bello en el que se puede pasear, además de terraza y una tina de masaje dentro. Excelente opción de hospedaje en Bernal.

Calificación en Booking: 9.1

Precio promedio por noche: Desde $2,500 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Cabañas en Querétaro - Tequisquiapan

Este mágico lugar es muy conocido por ser un poblado pequeño y por encontrarse en una zona de aguas termales, vinos y quesos.

Es sin duda uno de los lugares ideales para venir a descansar y olvidarse del ajetreo de la gran ciudad, es también considerada como puerta de entrada hacia la Sierra Gorda Queretana.

La atmósfera de Tequis es de mucha tranquilidad, como si te pudieras teletransportar a otra época. Se caracteriza por tener un gran clima a lo largo de todo el año.

Dar un paseo por sus coloridas y angostas calles con ventanas de hierro forjado y bugambilias es algo que realmente es espectacular. Además, se caracteriza por ser un lugar en el que la gente es muy hospitalaria.

Algo muy interesante es que desde aquí puedes visitar las diversas vinícolas de la zona y también hay muchas fábricas donde se produce una gran calidad de diversos quesos.

Quinta Rancho Viejo Cabañas

Fotos: Booking

Estas bonitas cabañas se encuentran a tan solo 10 minutos del centro de Tequisquiapan, y muy cerca de la zona de viñedos.

El lugar es muy bello ya que cuenta con un amplio jardín para poder pasear (es pet friendly) y hacer actividades como fogatas. Para tu tranquilidad, todo está cercado por lo que es muy seguro.

Las cabañas son amplias, tienen una habitación doble y hasta un sofá cama, por lo que para una familia o un grupo de amigos son perfectas. Tienen todo lo necesario para pasar unos días de relax, incluyendo cocina y un asador.

Calificación en Booking: 8.6

Precio promedio por noche: Desde $1,500 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Cabañas en Querétaro - Amealco de Bonfil

Este precioso lugar fue declarado Pueblo Mágico relativamente hace poco, también se le llama “lugar de manantiales”, es especial por sus cuerpos de agua y, además, por tener paisajes boscosos cubiertos de distintos tipos de árboles.

Se encuentra a tan solo una hora de la capital queretana, por lo que es una excelente opción para pasar unos días en plena naturaleza y desconectarse. Vas a encontrar un pueblo muy colorido, ideal para pasear y recorrer sus manantiales y bosques.

La Cabaña de Lola

Fotos: Booking

Estas cabañas son perfectas para ir en grupo, ya que son bastante amplias y tienen muchas zonas comunes perfectas para divertirse con amigos o en familia (como mesas de ping pong, futbolito, billar, y más).

Un lugar bastante tranquilo para descansar y relajarse con la familia. Las instalaciones son muy amplias y en buenas condiciones.

Hay áreas verdes y se puede preparar carne asada si así se desea, llevando todo lo necesario para ello. El personal es muy amable. Está ubicado a tan solo 7 minutos del centro de Amealco.

Calificación en Booking: 8.1

Precio promedio por noche: Desde $950 pesos

Da clic aquí para ver precios actuales y reservar

Espero que estas cabañas en Querétaro te hayan gustado y puedas visitar alguna en tu próxima visita a este hermoso estado.

RESERVA LAS MEJORES ACTIVIDADES POR QUERÉTARO

¿Te gustó éste artículo? ¡Guárdalo en Pinterest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.