Trabaja Conmigo - Descúbrete Viajando
Home / Trabaja Conmigo

Trabaja Conmigo

trabaja-conmigo-2

¿Qué tal si trabajamos juntos?

¡Hola! Si quieres ayudarme a seguir cumpliendo mi sueño, podemos trabajar juntos de muchas maneras.

Si te gusta el contenido que encuentras en el blog, si te agrada cómo escribo y si de alguna manera he logrado poder inspirarte o cambiar algo dentro de ti, me puedes ayudar a poder difundir mi proyecto de las siguientes formas:

Difusión

  • A través de Redes Sociales

Me puedes seguir en todas mis redes sociales para no perderte de ningún contenido (acá abajo te las dejo todas):

 Facebook

 Twitter  Instagram

Y sobre todo, me ayudas un montón si comentas en ellas y compartes con tus amigos y familia si algún artículo te gusta. Esto me ayuda muchísimo para que más personas puedan conocer mi trabajo, pero además, me ayuda para poder escucharlos a ustedes mis lectores, y saber si puedo mejorar en algo, escribir sobre un tema en específico o complementar mis experiencias con sus consejos.

  • Suscribiéndote en el blog

Al suscribirte en el blog, te vuelves un lector VIP con muchos beneficios, entre ellos contenido exclusivo y además te regalo completamente gratis mi ebook “Las 5 Claves Para Descubrirte Mientras Viajas”.  Es un pequeño libro que escribí, y en el que te cuento del poder que tiene el autoconocimiento en nuestras vidas, y el cómo aplicarlo cuando viajamos.

promocion

Acá te puedes suscribir súper fácil: descubreteviajando.com/suscribete

  • Divulgación en medios

Si conoces a alguien que trabaje en medios del sector turístico (revistas, periódicos, hoteles, agencias de viajes, radio, televisión u otro) que pueda estar interesado en mi trabajo y en que pueda colaborar con ellos, me ayudas muchísimo si les platicas acerca de la página.

Anunciante o Patrocinador

Si tienes un negocio o empresa dedicada al turismo y viajes, o estás dentro del medio turístico, podemos trabajar juntos en algo que nos beneficie a ambos. Aquí te muestro algunas formas:

1) Si tienes algún producto o servicio relacionado con viajes y te gustaría que yo probara (por ejemplo un tour, restaurante, hospedaje o viaje), para poder escribir mi honesta y abierta opinión o reseña acerca de éste en el blog.

reseña de un producto o servicio

2) Si quieres anunciar algún producto o servicio relacionado con viajes en mi blog (aseguradoras, hoteles, búsqueda de vuelos, aerolíneas, etc), y que yo haya probado y apruebe para recomendarlo a mis lectores, podemos coordinar el anuncio (link, banner o mención como link de afiliados) dependiendo del caso. Digo mi opinión honesta, no promuevo nada que yo no usaría. 

anuncio (1)

3) Si tienes una revista, periódico o blog relacionado con viajes y turismo, y quieres que yo escriba para éste contenido 100% original.

Puedes darte una vuelta por la sección de Prensa para ver los artículos que he escrito para otros medios.

contenido (1)

4) Si tienes una agencia de viajes, hotel, oficina de turismo u otro servicio similar relacionado con viajes y turismo, se puede coordinar una invitación para que yo lo pruebe, y después promocione en mi blog y redes sociales. Es importante mencionar que solamente promuevo lo que pruebo, para poder dar mi opinión honesta acerca del servicio. 

promocion

5) Invitaciones de patrocinadores para algún viaje, para poder escribir o promocionar un destino o lugar en específico.

invitaciones

6) Si quieres que tome fotos profesionales en alta resolución y editadas de algún lugar o destino en particular, que te pueda ayudar a ti a su promoción o difusión. 

foto (4)

7) Si quieres que de alguna conferencia acerca de un destino en particular o acerca de uno de los temas de los que hablo en el blog (por ejemplo mi historia, viajar solas como mujeres, los viajes como descubrimiento, autoconocimiento, mi filosofía de vida, consejos de viajes, etc.).

conferencias

8) Si quieres que brinde alguna entrevista para la prensa (radio, televisión, periódicos o revistas), contando acerca de mi proyecto, mi historia y/o mi forma de ver la vida y los viajes.

entrevistas

Estas son algunas maneras en las que podemos colaborar, pero si a ti se te ocurre alguna otra, con gusto podemos platicarlo. Me puedes escribir un mail a: ale@descubreteviajando.com Cualquier sugerencia o propuesta para trabajar juntos, es bienvenida. 

Si quieres saber más acerca del proyecto e información en específico, puedes descargar mi Press Kit o visitar la sección de Prensa.

¡Muchas gracias!