¿Quién soy? - Descúbrete Viajando
Home / Acerca de / ¿Quién soy?

¿Quién soy?

 

Me llamo Alejandra Manzanilla, soy mexicana y tengo 25 años. Soy una chica introvertida, amante de las cosas sencillas de la vida, apasionada, viajera compulsiva y soñadora; y a este sueño lo llamo recorrer el mundo. Viajo sola, y mi mejor compañía soy yo misma y mi amada cámara.

Me fascina viajar lento y ligero, sin prisas, y llenarme los ojos, el corazón y el alma de cada rincón que puedo visitar. Comparto mi forma de ver la vida contigo, con ganas de poder inspirarte a luchar por lo que sueñas y por lo que te apasiona HOY, a dejar atrás esos malditos miedos que nos frenan y que te descubras embarcándote en la maravillosa aventura de atrevernos a ser felices. Me considero una mujer apasionada, entregada y medio nerd, me fascina la música, la adrenalina y el chocolate, soy fan de los Beatles, me gusta cocinar, amo leer, disfruto muchísimo de tomar una copa de vino, el caminar pausadamente observando mi alrededor, el poder escribir, soy amante de los viajes y tengo un amor loco por la fotografía (también me dedico a eso).
FotoAleAlgoMasAlla
 

Algo más allá

  Nací hace 25 años en la hermosa y caótica Ciudad de México. Desde que era niña supe que tenía alma aventurera, me la vivía haciendo travesuras, jugando y explorando todo aquello que me causaba emoción y curiosidad. Esa alma aventurera permanece hasta el día de hoy, es parte de mi esencia el querer y el vivir explorando cosas y sensaciones nuevas, que me generan una emoción inigualable. Otra de mis pasiones es el futbol soccer. Pataleo desde que era una bebé en la panza de mi madre, y cuando crecí seguí haciéndolo pero en una cancha de futbol, prácticamente toda mi vida he jugado, y hasta llegó un día en el que quería ser futbolista profesional. La vida me llevó por otros caminos, y acabé por estudiar una carrera universitaria “normal” por decisión mía. Tengo un título guardado por ahí que me avala como licenciada en Negocios Internacionales, y solamente durante un año después de salir de la carrera, me dediqué a eso, trabajando ocho horas diarias para una empresa internacional. En marzo de 2016 decidí renunciar al primer trabajo formal que había tenido en la vida, y me fui de mochilazo sola a viajar por el Sudeste Asiático. Cuando volví, supe que mi amor por viajar, debía tener prioridad en mi vida, y que quería dedicar mí tiempo, mis esfuerzos y trabajo a seguir viajando cada vez que pudiera.   FotoAleElBlog

Mi blog

Este blog nace con muchísima ilusión, con el propósito de poder entregarme a mis sueños, y a este en específico que se llama: Conocer el mundo. Escribo para platicarte mis experiencias, consejos y aprendizajes, para poder inspirarte a ti, que sientes como yo ese deseo de  salir y comerte al mundo, a ti que te sientes atrapado en la rutina y en un lugar que no te hace feliz, a ti que buscas conocer más allá de lo que tus ojos pueden ver, a ti que deseas poder realizar ese viaje sola o solo, a ti que deseas atreverte a salir de la maldita zona de confort.

Deseo poder ser capaz de motivarte y de ayudarte para que puedas viajar más, ir más lejos, para que puedas hacer lo que te apasiona en esta vida, dejar de agradar a los demás, y saber que tú eres el único dueño de tu vida, y de las cosas que quieres hacer con ella. Mi mayor deseo es que con mis palabras y experiencias, pueda inspirarte a dejar atrás miedos, y que pueda ayudarte a descubrirte viajando. 

fotoseccionalgomasalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *