El Blog - Descúbrete Viajando
Home / El Blog

El Blog

¡BIENVENIDO!

Me da mucho gusto conocerte y que hayas llegado hasta aquí. 

Primero que nada, me presento. Me llamo Alejandra Manzanilla y soy mexicana. Cuando tenía 24 años decidí renunciar a mi trabajo en una oficina porque sentía dentro de mí la necesidad de ir por algo más en la vida, por ir tras mis sueños. Así fue como me fui de mochilazo al Sudeste Asiático sola por dos meses.

Si quieres saber más acerca de mi, puedes leer Mi Historia o ¿quién soy? 

Después de volver, quise no solo contarle al mundo acerca de mis viajes, si no que quería compartir todos esos aprendizajes y experiencias transformadoras interiores que uno puede tener al viajar. Por esa razón decidí abrir este espacio, como un medio que sirva para demostrarle a los demás que sí se puede viajar, y que los viajes nos pueden enseñar muchas cosas.

Quiero que te puedas preguntar lo siguiente:

¿Cuánto tiempo de tu vida vas a seguir perdiendo pensando que tienes la vida comprada y que estarás aquí para siempre?, ¿Estás haciendo hoy lo que quieres hacer por el resto de tu vida?

Acerca de Descúbrete Viajando

Descúbrete Viajando nace como un proyecto que no solamente busca invitar a la gente a viajar y a resolver sus inquietudes acerca de algún destino en particular. Nace como un proyecto que busca algo mucho más interno, busca inspirar a las personas a conocerse, a despertar sus sentidos hacia nuevas emociones que los lleven a un descubrimiento personal profundo, que logre transformarlos y motivarlos para invertir en ellos mismos y en viajar.

Creo firmemente que el autodescubrimiento es una de las mejores inversiones que podríamos hacer para nosotros mismos. Mi meta es poder inspirar a los demás para convertir ese viaje, en algo que te pueda ayudar a ver con nuevos ojos, a que se genere tal aprendizaje y que solamente motive tus más profundas reflexiones acerca de ti mismo y de tu vida.

Descúbrete Viajando es un lugar para que la gente pueda permitirse el viajar internamente.

¿Qué información vas a poder hallar en este blog y no en otros?

Encontrarás información específica para planear tu próximo viaje. Quiero compartir toda esa información que a mi me hubiera encantado que alguien me diera antes de mi viaje. Desde la planeación, organización, qué visitar, dónde dormir, hasta la inspiración necesaria para dar el siguiente paso.

Pero este no es un simple blog de viajes, quiero que se convierta en una plataforma de sueños, un conjunto de herramientas que ayuden a ver más allá de lo "perfecto" que puede ser un viaje, quiero que más personas se puedan atrever a vivir verdaderamente, porque la vida se acaba tarde o temprano. Por eso, vas a poder encontrar  muchos artículos de mis reflexiones acerca de eso.

El proyecto busca ser un punto de partida para poder comprender cuál es el verdadero sentido de nuestras vidas, evitar que el miedo nos controle y nos estanque en un lugar del que sea muy difícil salir, dejar de esperar que las cosas sucedan y poder atrevernos a ser lo que deseemos.

Quiero que la gente viaje por el cambio, por el enorme descubrimiento personal que pueden encontrar a través de los viajes. Quiero volver al principio, volver a lo sencillo, a las emociones simples que nos hacen recordar el ¿Por qué viajas? Creo firmemente en el poder que tienen los viajes como terapia y sanación, y en las maravillosas consecuencias que podemos obtener de ellos.

De igual manera, este proyecto busca enaltecer el empoderamiento femenino a través de los viajes. Quiero lograr que más mujeres se atrevan a viajar solas, a salir y descubrir no solamente la belleza del mundo, sino la suya propia, la interna. Por eso, vas a poder encontrar muchos artículos que espero logren inspirarte a ti, a salir a conocer el mundo sin miedos.

Busco inspirar y cambiar al mundo. ¿Me acompañas a lograrlo? 

Ahora que ya nos conocemos, y sabes un poco más acerca de este proyecto, ¿qué te parece si nos seguimos en redes sociales?

                                                                     

¿Te gustaría suscribirte al blog para no perderte de nada y llevarte completamente GRATIS mi ebook? Es muy sencillo, solamente da Click Aquí.

Aquí puedes descargar mi Press Kiten el que podrás ver información más detallada de mi proyecto.

¿Crees que podamos trabajar juntos en algún proyecto? Aquí puedes ver todas las formas en las que podemos colaborar. 

Muchas gracias.